Quienes somos - Cuqueta
9
page-template-default,page,page-id-9,theme-Cuqueta,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-18.2.1571817379,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,elementor-default,elementor-kit-661,elementor-page elementor-page-9

Quienes somos

Sheila

¡Hola! Me llamo Sheila y soy mamá a tiempo completo, creativa y muy sentimental. Me encanta bailar salsa y hacer manualidades, aunque ahora mismo eso ha pasado a segundo plano por pasar horas maravillosas con mi hija, y soy amante de mis perros.

        

Me apasiona montar fiestas, desde mis quince años más o menos siempre he sido la organizadora de las fiestas, tanto en el grupo de amigos, como en la familia. También me apasiona “lo original”, me estrujo los sesos hasta encontrar algo diferente.

¡Hola! Me llamo Mireia, soy viajera, casi arquitecta, y “hermanita de la caridad”, siempre acabo ayudando a todo el mundo. Me encanta esquiar y la nieve, jugar con mi sobrina y disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala.

 

Me apasiona el diseño, soy de las que me paso horas y horas frente al ordenador y hasta que no está perfecto no paro y soy una friki de las líneas rectas, lo quiero todo súper cuadrado, si dejo 1.7cm en una parte, en la otra tiene que tener lo mismo, si no… no me vale!!

Mireia

Somos hermanas, mejores amigas y nos complementamos a la perfección. Sheila es la que tiene las ideas y Mireia la que ejecuta esas ideas. Nos encanta trabajar juntas y la conexión que tenemos es increíble, basta con dos palabras y dos gestos de Sheila para que Mireia capte inmediatamente lo que hay que crear. Cada vez nos alegra más la decisión que tomamos para formar parte JUNTAS de este proyecto llamado Cuqueta.

El proyecto

Nuestro proyecto nace a raíz de mi boda, después de horas y horas en Pinterest cazando ideas le pregunté a Mireia si ella podía hacerme en madera lo que hacía para sus maquetas de arquitectura, pero con nuestros nombres; y lo que iban a ser dos nombres acabó siendo todo tipo de boniteces para ese gran día. Después de ese día muchísima gente nos empezó a preguntar que si les hacíamos un nombre, o un topper para el cumple, los regalitos del bautizo de mi sobrina, y poco a poco nos fué picando la curiosidad… Tardamos un año en pensarlo todo (incluido el nombre) y nos lanzarnos a crear cosas que enamoran en esta pequeña locura llamada Cuqueta.